Zamariain, mirador de miradores

Mirador de Zamariain

Zamariain, podría decirse que es el mirador de miradores, ya no sólo por sus vistas, que también, sino por la formación geológica que lo hace imponente. Este saliente de piedra sobre el robledal de Orotz betelu, Olaldea y el río Irati, nos cautivará, con sus bellas vistas.- Si además nos acercamos en otoño, la gama cromática que reina a nuestro pies, nos enamorará. Es ese lugar al que llegas y no te quieres marchar. Pese haber oteado una y cien veces su horizonte, sus cumbres y las molduras de las laderas que forman el valle, una y otra vez, la vista, te pide un nuevo repaso. Un lugar donde la inmensidad de la naturaleza, nos sobrecoge.

Leer más...

Ibarra Egiten, un año compartiendo Casa rural Enekoizar

Hace un año aproximadamente, que nació el proyecto "IBARRA EGITEN / HACIENDO VALLE", con la intención de abrir Casa rural Enekoizar a l@ vecin@s y que se pueda convertir, en un espacio más, para el encuentro, la diversión, la cultura y el conocimiento.

Leer más...

Ofertas 2015 Casa rural Enekoizar

Recolección de productos naturales en Abaurregaina / Abaurrea Alta

Mientras dure el otoño y si no llega a helar, todavía podremos recolectar los preciados Boletus aereus o Onddo Beltza, los Boletus edulis, las sabrosas Macrolepiotas o Galampernas y un sinfín de productos como avellanas, castañas, nueces, moras, patxakas... que generosamente nos ofrece la tierra, para el placer de nuestros paladares. 

Leer más...

Menús Casa rural Enekoizar

Os presentamos las diferentes especialidades, que podréis degustar en Casa rural Enekoizar.

Esperamos poder llegar, hasta vuestros paladares.

Leer más...

Página 1 de 4