+34 628 155 279 [email protected]

Información acerca de la casa

Casa Enekoitz (Nombre original), se pierde en la memoria de las personas y entre el polvo de los archivos, si queremos descubrir cuándo se construyó. Sólo la idea de que es una de las casas más altas, hace pensar que está desde, sino antes en forma de borda, la fundación del pueblo, allá por abril de 1237 de nuestra era. En la rehabilitación apareció una cabeza tallada en piedra, que según las primeras estimaciones, puedo ser tallada entre los siglos XIII – XIV.

Hoy en día, Casa rural Enekoizar, se ha reconvertido para ser un lugar para vivirlo, con todas las prestaciones de un hotel y un servicio hogareño. En nuestra casa, podréis soñar en cualquiera de las 6 habitaciones dobles, todas con baño completo y decoradas con rústicos y artesanales detalles. Existe la posibilidad de incorporar 2 camas supletorias. Disfrutar, degustar, aprender, compartir, bailar y jugar en el amplio salón-comedor-cocina, pensado para ti, para que no te encierres en la cocina en tus vacaciones y disfrutéis en grupo de todo lo que queráis hacer.

Información sobre la reserva:

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros para formalizar la reserva, pocederemos a cerrar las fechas seleccionadas, para que queden reservadas, a la espera del pago del 25% del total a modo de reserva, en los datos bancarios que os facilitaremos.

El 75% restante se abonará en metálico, a la llegada al alojamiento o vía transferencia bancaria, presentando el justificante en el momento de la llegada.

Os informamos que no disponemos TPV para pago con tarjetas.

El horario de entrada, será a partir de las 17 horas y la salida a las 12 del mediodía. Somos flexibles con estos horarios, siempre y cuando no haya salidas o entradas de otros huéspeddes en los mismos dáis. Si deseáis flexibilizar dichos horarios, os pedimos nos lo comuniquéis lo antes posible.

Las habitaciones están totalmente equipadas: sábanas, toallas, mantas etc. así como la cocina con todo el menaje que podáis necesitar y principalmente pensada para grupos.

Disponemos de chimenea, para la cual os dejaremos leña, así como para la barbacoa del jardín. La otra barbacoa, que se encuentra en la terraza, es de carbón y éste tendréis que traerlo vosotros.

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.